Publicado en 1º ESO

¡Y comienza la Interna!

Una vez hemos cerrado el ciclo de Debates en la Liga Externa y la Clasificación de los alumnos de 3º ESO estamos listas para el siguiente asalto… ¡La Liga Interna!

Y es que nuestros alumnos de 1º ESO y 2º ESO están preparando los encuentros de la I Fase, los primeros encuentros que enfrentarán a los grupos formados por las profesoras de cada clase. Recordemos que en esta primera fase los alumnos competirán con los compañeros de su curso. Así quedará un grupo de 1º y otro de 2º que se enfrentarán en nuestra Final.

El tema será: ¿Deberían ser gratuitos los espacios culturales? Creemos que este es un tema que les resultará muy atractivo pues en su reflexión nos deben llevar a pensar detenidamente sobre la educación que se recibe fuera de las aulas y que nos llevan a museos, monumentos y abre la reflexión al valor que tiene nuestra herencia y el valor que les damos.

Los encuentros, pensados dentro del Proyecto Argumentamos, tendrán lugar dentro del horario escolar y contarán con la participación del profesorado como Jurado.

Os invitamos a que sigáis atentos, porque aún queda mucho curso y ¡muchas sorpresas!

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s