Publicado en Organización

¡Arranca el Club de Debate!

Esto se pone serio pero también muy interesante. Como bien sabéis el año pasado iniciamos en el Colegio una actividad muy enriquecedora: la Liga de Debate. Los resultados fueron más que satisfactorios porque los alumnos de 1º y 2º se enfrentaron entre ellos con un jurado externo y los alumnos de 4º consiguieron una entrada para las semifinales de la Liga  de Colegios en la que participamos. Todos acabamos muy satisfechos y con ganas de más.

367bdb971bc0250a3329df839c874c20

Ese resultado nos ha animado a continuar con el Proyecto. Queremos que todos participéis en él porque os lleva a que aprendáis a desenvolveros con naturalidad en contextos formales, a que desarrolléis vuestra capacidad de argumentación, de exposición, la defensa de vuestros puntos de vista… Y en definitiva, a mejorar vuestras habilidades oratorias, algo que en el mundo que vivimos es fundamental.

Por eso hemos creado este Club y por eso os hemos dedicado este espacio, para que sigáis la Liga Interna de 1º y 2º de la ESO, la Liga Externa de 4º, la Clasificación de los alumnos de 3º y todos los consejos y actividades que os propondremos. Así, además, podréis estar al tanto de todas las novedades y los Debates que llevamos a cabo. Y también para aquel que aún diga: ‘¿Club de Debate? ¿Y eso qué es? ¿Se come?’. Poco a poco os iremos contando y explicando muchas cosas. ¡Así que estad atentos al blog!

Si bien es cierto que lo tenemos todo preparado, nos falta lo más importante… ¿Os imagináis qué puede ser? ¡Pues claro! ¡Vosotros!, ¿qué si no? De momento os dejamos un vídeo con algunos momentos que vivimos el año pasado. Esperamos que os anime a dar el paso definitivo para poner vuestro nombre en la lista de nuestro Club de Debate. Porque a esta parte de la pantalla estamos seguras de algo: No os vais a arrepentir.

¡Nos leemos muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s